¿Vendes tu piso? No temas a la exclusiva Agencia inmobiliaria en Zaragoza
Call Us: 976 794 694
¿Vendes tu piso? No temas a la exclusiva

¿Vendes tu piso? No temas a la exclusiva

Es habitual para los vendedores particulares que quieren contratar un profesional, no tener como primera opción trabajar con una sola agencia inmobiliaria la venta de su inmueble, sin embargo, hace ya bastantes años, que pese a la resistencia de los propietarios a conceder exclusividad para la venta de su piso, nuestros clientes trabajan con nosotros solamente EN EXCLUSIVA.

En INMOBOSS no “ queremos atrapar la venta de tu piso ” sino que te damos la posibilidad de acceder a una red de profesionales serios, rigurosos, de confianza, y que adquieren un compromiso: vender, vender y vender.

Y aquí seguimos, PORQUE nuestra fórmula consiste en formar equipo con el vendedor, ya que cada uno tiene su misión en el momento de la venta: el propietario debe tener el piso preparado para realizar las visitas, así como toda la documentación en orden y nosotros, los profesionales, nos encargamos de realizar el plan de venta, de márketing, las visitas comerciales y todos los trámites administrativos necesarios y así, juntos conseguimos el objetivo final.

PORQUE además, formamos parte de APORTALIA MLS, por lo que la EXCLUSIVA COMPARTIDA es también una garantía que consigue que trabajen para ti más profesionales, aportando más clientes que quieren comprar tu piso, más visitas y más posibilidades reales de ÉXITO.

 

En Inmoboss somos especialistas en el sector inmobiliario en la ciudad de Zaragoza. Te ayudamos a vender, alquilar y comprar todo tipo de inmuebles o propiedades desde pisos, apartamentos, garajes hasta naves industriales o locales.

Contamos con inmuebles en los diferentes barrios de Zaragoza, Casco Antiguo, La Madalena, Las Fuentes, San José, San José Alto, Torrero, Romareda, Valdespartera, Rosales del Canal, Valdefierro, Oliver, La Bozada, Delicias, Monsalud, la Bombarda, Avda. Navarra, La Almozara, Actur, Salvador Allende, El Picarral, Arrabal, La Jota, Zalfonada, Parque Goya.

Pisos en Zaragoza, Locales en Zaragoza, Apartamentos en Zaragoza, Inmuebles en Zaragoza, Propiedades en Zaragoza, Naves industriales en Zaragoza, Chalets en Zaragoza, Garajes en Zaragoza.

Encuéntranos en nuestras oficinas, en el Centro de Zaragoza y en Épila.  Inmoboss  tu inmobiliaria en Zaragoza. Realizamos TASACIÓN GRATUITA de pisos, apartamentos, garajes, cualquier tipo de inmueble o vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

piso, ¿Vendes tu piso? No temas a la exclusiva
Call Now Button