¿Es seguro comprar pisos de segunda mano en Zaragoza? Agencia inmobiliaria en Zaragoza
Call Us: 976 794 694
¿Es seguro comprar pisos de segunda mano en Zaragoza?

¿Es seguro comprar pisos de segunda mano en Zaragoza?

Sopesamos que comprar un inmueble es una de las mayores inversiones a día de hoy para la mayoría de los ciudadanos, por eso es importante tener claro qué tipo de vivienda queremos comprar, en que ubicación se encuentra, y otra serie de factores.

Las viviendas de segunda mano suelen estar en zonas más consolidadas y con más servicios, normalmente suele ser el centro de las ciudades. En cambio las de obra nueva suelen encontrarse en la periferia o barrios de los aledaños. Otra variable a tener en cuenta es los impuestos que se van a tener que pagar, cuando en obra nueva hay que aplicar un 10% de IVA, las casas de segunda mano solo gravan entre un 4-6%.

La seguridad que nos da comprar un inmueble nuevo es más alta que si lo compramos de segunda mano, están para entrar a vivir y no necesitan de ninguna reforma pero eso no quita que sean mejor que las de segunda mano, que por ejemplo el metro cuadro suele ser más bajo. Son diferentes factores donde cada persona preferirá unos u otros.

Cuando compremos una vivienda de segunda mano, tenemos que asegurarnos del estado del edifio, del estado del pago de las derramas, de la inspección técnica de edificios (ITE) porque podemos llevarnos algún que otro disgusto, si no tenemos en cuenta este tipo de inconvenientes, si tenemos que hacer frente a ellos.

Para poder asegurarnos de una compra fiable siempre podremos confiar en el asesoramiento de expertos locales, para dar tranquilidad extra al cliente en torno a la compra de viviendas y no realizar un mal negocio por desconocimiento de documentación necesaria para llevar a cabo el proceso de compra/venta.

 

 

En Inmoboss somos especialistas en el sector inmobiliario en la ciudad de Zaragoza. Te ayudamos a vender, alquilar ycomprar todo tipo de inmuebles o propiedades desde pisos, apartamentos, garajes hasta naves industriales o locales.

Contamos con inmuebles en los diferentes barrios de Zaragoza, Casco Antiguo, La Madalena, Las Fuentes, San José, San José Alto, Torrero, Romareda, Valdespartera, Rosales del Canal, Valdefierro, Oliver, La Bozada, Delicias, Monsalud, la Bombarda, Avda. Navarra, La Almozara, Actur, Salvador Allende, El Picarral, Arrabal, La Jota, Zalfonada, Parque Goya.

Pisos en Zaragoza, Locales en Zaragoza, Apartamentos en Zaragoza, Inmuebles en Zaragoza, Propiedades en Zaragoza, Naves industriales en Zaragoza, Chalets en Zaragoza, Garajes en Zaragoza.

Encuéntranos en nuestras oficinas, en el Centro de Zaragoza y en Épila.  Inmoboss  tu inmobiliaria en Zaragoza. Realizamos TASACIÓN GRATUITA de pisos, apartamentos, garajes, cualquier tipo de inmueble o vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Otros enlaces que le pueden interesar:

5 CONSEJOS A SEGUIR PARA COMPRAR UN PISO EN ZARAGOZA

segunda mano, ¿Es seguro comprar pisos de segunda mano en Zaragoza?
Call Now Button