Inmoboss Cómo lograr que tu vivienda resulte irresistible Agencia inmobiliaria en Zaragoza
Call Us: 976 794 694

Inmoboss Cómo lograr que tu vivienda resulte irresistible

Durante los últimos años hemos sido testigos de una reactivación gradual en el sector inmobiliario, lo cual ha impulsado a que muchas personas se embarquen en la aventura de comprar una vivienda.

Por supuesto, desde el lado contrario, son varios quienes se deciden a vender la suya y abordar nuevos proyectos en el futuro. El gran problema es que la oferta sigue siendo mucho mayor que la demanda y esto hace que lograr el objetivo de venta no sea tan sencillo como nos gustaría.

Es posible que estés intentando vender tu piso y que por más que lo intentes no logres los resultados esperados. Como expertos en esta área sabemos que esto puede deberse a diversos factores, tales como la fijación de un precio poco competitivo, la difusión poco efectiva o la presentación misma de la casa.

En el caso de que en términos generales te vaya bien con el proceso de captación de posibles clientes, pero no logres concretar una venta, es muy probable que el problema se encuentre en el último factor mencionado.

Es por esta razón que desde Inmoboss, inmobiliaria en Zaragoza, queremos entregarte unos cuantos consejos que pueden aumentar tus posibilidades de venta.

 

Orden y distribución

Si estás intentando vender tu piso en Zaragoza debes ponerte siempre en el lugar del posible comprador. Imagina que estás a punto de realizar una inversión gigantesca y has visto una vivienda que puede ajustarse a lo que quieres, pero al llegar a esta no parece tener todo lo que necesitas.

En la mayoría de los casos esto se debe a que el orden y distribución de los elementos no ofrece la posibilidad de imaginar una vida totalmente cómoda. Quizás se deba a un exceso de contaminación visual o a que los muebles elegidos no son particularmente atractivos.

 

Elige bien tus muebles

Para dichos casos en los que no existen muebles que realmente valga la pena enseñar, en muchas ocasiones será mejor simplemente quitarlos y dejar que el comprador se haga una idea propia de cómo encajarán sus pertenencias en el espacio.

Ahora bien, si logras dar una decoración como esas que aparecen en los catálogos inmobiliarios, es muy posible que las dudas de cualquier persona se despejen y acaben comprando tu piso.

 

Pequeños detalles

Cuando vas a comprar una casa y ves que para hacer funcionar algunos elementos tienes que utilizar algún truco, inmediatamente tus ganas se comenzarán a esfumar. La puerta que rechina, el interruptor de luz que debe quedar en determinada posición y la ventana que no tiene bien la manilla son una verdadera molestia.

Es posible que tú hayas vivido años con esos desperfectos y ya los tengas interiorizados, pero la persona que acude a comprar está realizando una gran inversión. Y lo peor de todo es que esos pequeños detalles tendrán que ser reparados por su bolsillo si en el futuro empeoran, por lo que es mejor atenderlos antes de recibir visitas.

Si con estos consejos todavía no consigues vender tu piso, te recomendamos que te pongas en contacto con un servicio especializado y encuentres el mejor camino para lograr los resultados que tanto deseas.

 

, Inmoboss Cómo lograr que tu vivienda resulte irresistible
Call Now Button