Call Us: 976 794 694
0 cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un piso en Zaragoza" data-lazy-srcset="https://inmobiliariaszaragoza.eu/inmoboss/wp-content/uploads/2018/09/post-10-cosasa-a-tener-en-cuenta-1038x576.jpg 1038w, https://inmobiliariaszaragoza.eu/inmoboss/wp-content/uploads/2018/09/post-10-cosasa-a-tener-en-cuenta-672x372.jpg 672w" data-lazy-sizes="(max-width: 1038px) 100vw, 1038px" />

10 cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un piso en Zaragoza

En el momento que nos lanzamos a comprar un piso en Zaragoza habrá varios factores que influirán y otros que se te pueden pasar por alto, por eso desde Inmoboss te contaremos las 10 cosas a saber antes de comprar el piso que deseamos.

  1. Configura el precio que vas a gastar. El primero de todos los pasos, ver de qué dinero disponemos o cuánto dinero debemos pedir a una entidad financiera. Una estimación marcada es destinar entorno al 30-40% de tus ingresos mensuales, además de los ahorros que se tengan guardados.
  2. ¿Qué tipo de vivienda quieres? Para comprar un piso en Zaragoza podríamos diferenciar si comprar pisos de vivienda nueva o recurrir al mercado de segunda mano, donde dependiendo de cuál elijas repercutirá unos gastos de compara u otros.
  3. Distribución del piso. No será lo mismo si buscamos un piso interior, que exterior. El número de habitaciones y baños que tenga. Si la cocina cuenta con una habitación complementaria para la lavadora o la despensa, etc.
  4. Estado de cargas del inmueble. Si cuenta con algún embargo, hipoteca o carga de cualquier otro tipo.
  5. Los gastos de mantenimiento del piso. Gastos a tener en cuenta para un piso cómo es el IBI, la comunidad de vecinos, la calefacción, seguro del hogar, electricidad, impuesto de basuras,…
  6. Libre de cargas. Al comprar un piso asegurarse de que este todo al corriente de pago. Luz, agua y gas.
  7. Vecindario y Saber si no nos encontramos en una comunidad en números rojos y si están al corriente de pagos. Además de conocer las estatutos y normas de convivencia.
  8. Inspección técnica de Edificios (ITE). Obligatoria para y se debe realizar cada 10 años.
  9. Certificado de Eficiencia Energética. Conocer si dispone de este certificado.
  10. Otros gastos asociados de compra. Pueden ser gastos cómo los de tasación o los gastos de notario.

En Inmoboss somos especialistas en el sector inmobiliario en la ciudad de Zaragoza. Te ayudamos a vender, alquilar y comprar todo tipo de inmuebles o propiedades desde pisos, apartamentos, garajes hasta naves industriales o locales.

Contamos con inmuebles en los diferentes barrios de Zaragoza, Casco Antiguo, La Madalena, Las Fuentes, San José, San José Alto, Torrero, Romareda, Valdespartera, Rosales del Canal, Valdefierro, Oliver, La Bozada, Delicias, Monsalud, la Bombarda, Avda. Navarra, La Almozara, Actur, Salvador Allende, El Picarral, Arrabal, La Jota, Zalfonada, Parque Goya.

Pisos en Zaragoza, Locales en Zaragoza, Apartamentos en Zaragoza, Inmuebles en Zaragoza, Propiedades en Zaragoza, Naves industriales en Zaragoza, Chalets en Zaragoza, Garajes en Zaragoza.

Encuéntranos en nuestras oficinas, en el Centro de Zaragoza y en Épila.  Inmoboss  tu inmobiliaria en Zaragoza. Realizamos TASACIÓN GRATUITA de pisos, apartamentos, garajes, cualquier tipo de inmueble o vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

comprar un piso, 10 cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un piso en Zaragoza
Call Now Button