razones por las que no logras vender tu piso" /> Agencia inmobiliaria en Zaragoza
Call Us: 976 794 694

4 razones por las que no logras vender tu piso

Llevas un tiempo intentando vender tu piso pero no lo consigues. Esto no es para nada nuevo. Muchas personas que desean llevar a cabo esta gestión por sus propios medios piensan que será de lo más sencillo. A final de cuentas, tienes un piso bonito, bien ubicado y con todas las comodidades que podrían interesar.

Lamentablemente estas características no te bastarán para vender. Esto se debe a que en este tipo de inversiones tan grandes, las personas suelen ser mucho más precavidas y exigentes, por lo que convencerlas de comprar tu piso será un tanto más complicado de lo que esperas.

De hecho es probable que estés cometiendo una serie de errores en este proceso, los cuales mantendrán tu progreso en el mismo punto donde estás ahora. Pero tranquilo. En este artículo queremos comentarte 4 motivos que podrían estar afectando de forma negativa tu estrategia de venta, para que así puedas tomar cartas en el asunto.

Precio poco competitivo

Nuestro piso siempre nos parecerá el mejor, no hay duda de eso. Sin embargo esto no significa que ese valor sentimental, ni las ganas que tenemos de recibir un buen pago por este, se reflejen de la misma manera en la valorización que existe en el mercado actual.

En muchas oportunidades los precios de los pisos en venta son exageradamente altos y no hay un número de personas particularmente alto buscando viviendas. Es por esto que lo más importante será ser fríos y evaluar de manera sincera el valor que tienen los inmuebles en la actualidad.

Para esto te recomendamos mirar portales inmobiliarios, ver cuáles son los precios que tienen los pisos nuevos que se construyen en tu ciudad, cuáles son las características que más valor entregan a las viviendas. De esta manera tendrás mayor claridad a la hora de establecer un precio realmente competitivo y vender tu piso en Zaragoza.

Canales de difusión poco efectivos

Quizás tu piso sí que valga lo que tú piensas y sea de las opciones más convenientes que actualmente existen en el mercado. Sin embargo, si no eres capaz de hacer una correcta difusión de este, es muy probable que no consigas venderlo. Es decir que, si nadie sabe que estás vendiendo un piso espectacular, jamás lograrás tu objetivo.

Para esto te recomendamos que hagas una lista de diferentes portales inmobiliarios y que evalúes cuáles tienen mayor credibilidad. A final de cuentas, gran parte de estas decisiones se basan en la confianza que estos espacios generan y en la manera en que presentamos nuestros productos.

Una vez tengas claridad en cuanto a los mejores canales de difusión, publícalo en ellos. Por supuesto, también deberías poner la información de tu vivienda en las redes sociales y echar mano del popular y siempre vigente boca en boca.

Mensajes poco atractivos

Otro punto que resta posibilidades de lograr la venta que las personas esperan tiene que ver con la manera de ofrecer el producto. A ver, que a final de cuentas es muy importante la forma en que le decimos al otro que nuestro piso es el mejor, que le significará un montón de beneficios y que debe comprarlo.

Lamentablemente a veces es difícil enfocar de buena manera nuestros anuncios y en algunas ocasiones puede jugar bastante en contra del propósito final. Sé breve, destaca los puntos fuertes, toma fotografías atractivas y describe con precisión los diferentes espacios que componen tu inmueble.

Tampoco exageres. Recuerda que si lo pintas de mil maravillas y alguien acude a hacer una visita, es muy probable que se sienta decepcionado y no vuelvas a verle en tu vida.

Falta de preparación del inmueble

Finalmente queremos hablarte de un paso que cuesta dar pero que en muchas ocasiones resulta muy necesario. Si el piso que quieres vender cuenta con unos cuantos años de antigüedad, es muy probable que requiera de ciertas atenciones que le dejen atractivo y funcional para la vida moderna.

Si no realizas estas modificaciones es muy probable que no logres tus objetivos de venta, o al menos no en las condiciones que esperas. Cuidar el atractivo del espacio y crear una presentación confortable influirá de manera considerable en la decisión final de tus potenciales clientes.

Así que repara lo que haya que reparar y decora tu inmueble para que seduzca a cualquiera que ponga un pie en su interior. Ten por seguro que con este consejo tus posibilidades de venta se multiplicarán. Si necesitas saber más al respecto, revisa nuestro artículo sobre Cómo aumentar el valor de tu vivienda.

Conclusiones

Como puedes ver son varios los aspectos que se deben tener en consideración cuando se trata de lograr la venta de un piso. Es totalemente normal que si estás llevando el proceso por tus propios medios se te pasen algunos factores y hagas que la venta avance con mayor lentitud.

Es por esto que nuestra recomendación es que dejes todo esto en manos de una Inmoboss, agencia inmobiliaria en Zaragoza. Junto a nosotros podrás dejar tu inmueble en manos de un experto, que conoce de antemano todos estos elementos que hemos compartido contigo.

Además cuentan con canales de difusión propios y largos años de experiencia que facilitan enormemente la obtención de los objetivos de venta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y vende tu piso cuanto antes.

, 4 razones por las que no logras vender tu piso
Call Now Button